prades57
28 de sep. de 2017

Haz crecer tu audiencia

0 comentarios

Comparte tu foro en las redes sociales para que más gente pueda encontrarlo. Es una manera fácil y práctica de lograr mayor tráfico. ¿Sabías que los visitantes de tu foro pueden compartir tus entradas en un clic? Es muy simple compartir una entrada en Facebook, Twitter y Google+.

Cada vez que sea compartida, más gente puede ver artículos interesantes en tu foro y llegas a una mayor audiencia.

Entradas más recientes
  • prades57
    29 de sep. de 2017

    Solo desde la mas absoluta honestidad
  • prades57
    29 de sep. de 2017

    Metamorfosis de la Quimera pretende ser un sueño que se quiere transformar, es y no es., es presencia el cuadro y es ausencia o sueño el poema, en definitiva son obras pictóricas con la vocación de ser poemas. Sobre este prisma se cristaliza Metamorfosis de la Quimera, esta inspirada en lo espiritual, lo poético y lo teatral. He encontrado en lo esceno-gráfico un medio excepcional para mostrar las ideas. Los trabajos es tan inspirados en el teatro de la vida, los he dividido en tres actos, similar al desarrollo sugerido por el teatro de escena, consta de Introducción, Nudo y Desenlace. Estas ideas se dan a conocer a la vez en su esencia aislada, con todos los nexos que las atan, que las prolongan y que las completan.
  • prades57
    28 de sep. de 2017

    Wix Forum es la herramienta perfecta para conectarte con los visitantes de tu página web, crear una comunidad y generar más tráfico a tu sitio. ¿Tienes algo para decir? Haz clic para crear una nueva entrada para iniciar una conversación. ¿Qué más puedes hacer con tu foro? Crea un nombre inolvidable, agrega ilimitadas categorías y elige una opción de la amplia variedad de diseños como el estilo en caja o el clásico. Si tu foro incluye carias imágenes, entonces te recomendamos el estilo Caja: ideal para este tipo de foros. Un diseño clásico es recomendable para los casos donde se incluyen largas discusiones. Ambos estilos luces increíbles en los dispositivos móviles y de escritorio. Luego de elegir el que más se adapte a tus necesidades, personalízalo con las funciones de diseño que necesitas o más te gusten.
  • Icono social Pinterest
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon